This product has been pulled off shelves

Chesean Nano Facial Mister Vaporizador Facial Portátil Mini Práctico Pulverizador Frío Hidratante para Cuidado de la Piel Apoyo Agregar Agua Mineral y Leche 1.0 fl oz Recargable

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$9.99
$9.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Mini niebla de 0,3 um: la vibración ultrasónica descompone el líquido en pequeñas partículas de 0,3 um. La niebla líquida es más fácil de absorber por la piel. Puede hacer que tu piel esté hidratada y brillante rápidamente. Te mantiene hermosa en cualquier momento.
  • Diseño portátil: forma triangular. Se puede montar o colocar en plano. No se enrolla como una forma cilíndrica. El producto es muy pequeño y se puede colocar fácilmente en un bolso, bolsillo o mochila. Incluso si se llena con agua, el producto no supera los 5.29 oz. Muy portátil.
  • Hidrata y refresca tu piel. Cuando la niebla se rocía en la cara, la piel seca absorbe rápidamente su pequeña niebla. A través de los poros, hidrata rápidamente tu piel y haz que tu cara se vea más vibrante. Refresca tu piel.
  • Disponible en todas las estaciones. En primavera, reponer más agua puede evitar alergias faciales. En verano, puedes usar agua helada para hacerte más fresco. En otoño, puede hidratar la piel y hacer que tu piel ya no esté seca. En invierno, puedes usarlo en la oficina para que trabajes más cómodo.
  • Recargable por USB. Se puede reciclar 50 veces cuando la batería está llena. ¡Solo sácalo! Y tenemos muy buen servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.