This product has been pulled off shelves

Bonlux Flexible Aluminum Wire Neck Clip Holder E26 Base Light Socket with On/Off Switch US Plug, Adjustable Light Stand Clamp Lamp Fixture for Reptiles Desk Lamp Grow Aquarium Light (Max Bulb: 100W)

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$12.66
$12.66
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Cuello de cisne flexible: el cuello de cisne de metal de la lámpara de abrazadera es duradero y ajustable, gira fácilmente 360 grados en todas las direcciones. Nota: bombilla máxima: 100 W LED/halógeno (peso: 350 g/12.3 oz).
  • 【Diseño de abrazadera fuerte】Instalación simple con base de abrazadera, diseño de espacio compacto para mayor comodidad para sujetar la lámpara de abrazadera E26 en la mesa u otro borde de la casa de mascotas.
  • Amplias aplicaciones: la lámpara de abrazadera flexible Bonlux se puede equipar con bombillas estándar E26/E27, adecuadas para lámpara de escritorio, luz LED de crecimiento de plantas, luz de acuario, lámpara de calor de reptiles, lámpara de luz roja, lámpara de espectro completo, luz de luna y lámparas de día.
  • Fácil de poner y apagar: diseño de interruptor en el centro del cable, apaga la fuente de alimentación al instalar o quitar el soporte de la lámpara o la bombilla.
  • Enchufe duradero: soporte de lámpara de plástico de alta temperatura. Casquillo E26/E27, que es el enchufe de luz más común que ves en tu hogar. Cómodo y duradero.