64GB USB Flash Drive 3.0 Portable Thumb Drive USB Memory Stick 64GB USB 3.0 Flash Drives Memory Stick Metal with Keychain for PC/Laptop

Electronics & Office

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$17.99
$17.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 1 left
Login Login to request this review

Product Description

  • Unidades flash USB con gran almacenamiento: las unidades flash USB 3.0 de 64 GB se pueden utilizar normalmente para almacenamiento, copia de seguridad de datos y transferencia de archivos de computadora. Su espacio de almacenamiento puede satisfacer tus necesidades de trabajo diario, escuela, hogar, fotos de viaje, música, video, almacenamiento de archivos y transmisión.
  • Transmisión de alta velocidad: la velocidad de lectura de nuestras unidades flash USB es de 50 MB/s-60 MB/s, y la velocidad de escritura es de 80 MB/s-100 MB/s. Esta memoria puede ayudarte a terminar la transmisión rápida y ahorrar el tiempo de espera de la tuya, mejorando tu eficiencia en el trabajo.
  • Compatible y seguro: esta unidad flash USB de 64 GB soporta casi todos los sistemas operativos como Windows7/8/10/Vista/XP/Unix/2000/ME/NT Linux y Mac OS. También es compatible con Plug and Play. Las unidades flash USB 3.0 no solo son resistentes al calor, resistentes al aceite, antiestáticas, resistentes al impacto, dureza, sino también anticaídas, por lo que no te preocupes por la pérdida de datos.
  • Portátil y conveniente: la memoria USB es de aproximadamente el tamaño de un pulgar adulto, y la unidad de pulgar pesa solo 0.03 libras. El diseño de anillo de metal puede hacer que conectes fácilmente la unidad flash USB a una llave o cordón para un fácil transporte.
  • Mejor servicio: apoyamos el reemplazo o devolución dentro de 30 días si hay un problema con las unidades flash USB. Nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de resolver tu problema en 24 horas.