This product has been pulled off shelves

Magic Nail Polish Remover 2 pack, Professional Nail Gel Polish Remover with acetone, In 3 mins Quickly Removes Soak-Off Gel Polish UV Art Nail Lacquer, [Don't Hurt Nails]

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$9.99
$9.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • ♛【Novedad y no irritante】Este producto está hecho de ingredientes naturales, muy ligero olor, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por quitar el esmalte de gel de uñas dañará tus uñas.
  • Seguro y fácil de usar: limpia el esmalte de gel superior y espera entre 3 y 5 minutos. Retira rápidamente el esmalte de uñas, reduce el molido, no daña las uñas. No más remojo en acetona. No más láminas. Fácil de archivar.
  • Adecuado para una variedad de uñas: este es un removedor mágico de esmalte de uñas de gel para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. Con el fin de crear una superficie de uñas brillante.
  • Perfecto para los amantes de las uñas de bricolaje diario: ya que tiene un proceso de extracción interesante y simple, perfecto para principiantes o aquellos que siempre cambian su estilo de uñas. Es una gran opción de regalo para mujeres, madres, niñas que aman el arte de uñas.
  • ♛【Servicio de satisfacción 100% libre de riesgos de compra】Recibirás un servicio de atención al cliente de 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema aquí.