This product has been pulled off shelves

Eczema Cream, Eczema Therapy, Psoriasis Cream for Dry, Irritated Skin, Itch Relief, Dermatitis, Rosacea, and Shingles, Natural Formula Promotes Healing and Calms Redness, Rash and Itching Fast, 0.7 oz

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.99
$18.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Protege tu piel: nuestra crema de eccema y psoriasis está repleta de nutrientes orgánicos que proporcionan alivio instantáneo, mientras que aumenta la curación, con cada vitamina esencial, mineral y aminoácido que tu piel necesita para estar saludable.
  • Ser feliz en su propia piel de nuevo - eczema crema deja de picazón rápidamente, reduce el dolor y promueve la reparación de las células dañadas de la piel, sin utilizar un tratamiento esteroideo. Nuestra potente pomada penetra profundamente en la piel para calmar rápidamente y calmar la piel agrietada, escamosa, inflamada o con picor.
  • Hidrata tu piel: tiene propiedades curativas inigualables. También es un potente hidratante lleno de una mezcla única de vitaminas, minerales y aminoácidos que sella naturalmente la humedad para proteger la piel seca y dañada.
  • Alivio sin químicos: se absorbe fácilmente, no es irritante y no molesta tu piel, maravilloso para la piel sensible. Ligero y no graso. La belleza de los productos naturales no medicados es que se puede aplicar tan a menudo como sea necesario
  • Control de redenso y aclarado UPS – con nuestra crema, usted puede rescatar su piel de severa piel seca. Úsalo a diario, incluso por hora, en tu cara, cuerpo, manos, pies o cuero cabelludo. Hipoalergénico y no tóxico. No contiene ingredientes de petróleo. No utilizamos fragancia ni parabenos. Y sin tintes ni colores artificiales. Sin gluten y absolutamente sin pruebas de animales.