This product has been pulled off shelves

car phone mount SZRSTH

Cell Phones & Accessories

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$17.99
$17.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Ajuste fácilmente el ángulo y la altura: el soporte de coche SZRSTH para iPhone utiliza dos cuellos extensibles, puedes ajustar la altura como quieras para lograr la máxima flexibilidad. No obstruirá la pantalla de tu coche ni los botones como otros soportes para teléfono móvil. El soporte para teléfono de coche está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de conducción, libera tus manos, el soporte para teléfono del coche hace que el viaje sea más agradable.
  • Abrazadera de soporte para teléfono actualizada: clip lateral ajustable y clip inferior no bloquea las llaves del teléfono. Es adecuado para todos los teléfonos móviles del mercado, como el iPhone 11 pro/XS Max/XR/8/7 Plus/6s, Samsung Galaxy S20/S10/S9/Note10, Huawei, HTC, LG, MOTO, GPS, MI, Google Pixel, Nexus, Nokia, etc. Además, los brazos de clip ultra anchos y ultra profundos del soporte de teléfono para taza pueden adaptarse perfectamente a fundas gruesas como OtterBox y carteras, etc.
  • Soporte de teléfono para taza de coche ultra estable: cada base ajustable del soporte de teléfono para taza rodeada por una pieza de silicona suave, solo ajusta el pomo ligeramente, se puede fijar firmemente para llenar el soporte de la taza del vehículo en todas las direcciones. Apto para todos los teléfonos con un ancho de 5,1 a 4.0 in. Soporte de teléfono para taza de coche ultra estable que te permite no temblar incluso en la carretera o en la carretera.
  • Base ampliable y duradera: en comparación con el soporte de teléfono de la generación anterior, hemos añadido las almohadillas de silicona para permitir que la tira de extensión soporte hasta soportes de vasos de 6,35 a 4.0 in. Además, el diseño del pomo giratorio se vuelve más ergonómico y fácil de girar. Por lo tanto, se monta de forma segura en el portavasos de un coche, camión o SUV y es adecuado para todos los tamaños de portavasos en el vehículo.