This product has been pulled off shelves

MADETEC Upgraded 3W Solar Fountain Pump with Battery Backup LED Lights New Spray Heads,Submersible Water Pump for Bird Bath Outdoors Fish Tank Small Pond Pool Garden and Lawn

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$32.99
$32.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Bomba con luces LED coloridas: equipado con 6 luces LED brillantes que se iluminan por la noche, el ajuste de ciclo automático de color RGB hace que tu noche sea más hermosa. Nota: necesita suficiente energía para iluminación LED, las luces no funcionarán si no hay energía. Una carga solar completa soporta 4 horas de iluminación.
  • Diseño único antigoteo: si hay viento, la bomba se balanceará con el viento, esto hace que el agua se derrame fuera del baño para pájaros, entonces tienes que seguir añadiendo agua. La fuente solar Madetec está equipada con 4 tubos de plástico anticolisión, puede fijar la fuente en el centro del bebedero para pájaros, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin agua.
  • Nuevos cabezales de pulverización: nuestra fuente de baño para pájaros viene con accesorios y 7 cabezales diferentes para bombear diferentes flujos de agua. No solo atrae a los pájaros a beber en el baño de pájaros, sino también para añadir diversión a tus hijos mientras juegan en la piscina
  • Batería integrada de 900 mAh: fuente flotante de bomba solar de 3 W con batería de respaldo de 900 mAh puede funcionar eficazmente en días nublados y almacenar energía para trabajar por la noche con LED. Simplemente colócalo en el agua y funcionará automáticamente en 3 segundos una vez expuesto a suficiente luz solar, hasta 23.6 in de altura en días soleados, alrededor de 11.8 in en días nublados.
  • Nueva tecnología de protección de seguridad: bomba con protección contra escasez de agua y caja de filtración. Toma una protección en caso de escasez de agua. Caja de filtración mejor para bloquear la suciedad, el polvo, las hojas para prolongar la vida útil. Hecho de panel solar laminado PET que garantiza un uso duradero en entornos hostiles.
  • Múltiples aplicaciones: una bomba ideal para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina y decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno. Sin duda atraerá la atención de los pájaros, traerá más diversión a tu familia.