This product has been pulled off shelves

LED Strip Lights, Wifi Wireless Smart Light Strip Works with Alexa Googl LED Strip Light APP Control with Remote, Music Sync Tape Lights,LED Lights Rope Lights for Bedroom, TV, Kitchen, Bar Decoration

Automotive & Industrial

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$25.99
$25.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Control de voz: tiras de luces habilitadas para Alexa, compatible con Amazon Echo, Dot, Google Home, etc. Manos libres con control de voz. También puedes atenuar y ajustar los modos de cambio de color con la aplicación o el mando a distancia incluido fácilmente.
  • Control inalámbrico WiFi: controla completamente la iluminación del hogar con la aplicación Smart Life desde cualquier lugar. Crea luz de ambiente con romance, relajación o ambiente de fiesta con función de música y micrófono.
  • Multicolor y bricolaje: 16 tiras de luces LED que cambian de color. Este kit de tiras de luces LED RGB puede cambiar de color y velocidad automáticamente y periódicamente. No solo tiene RGB (rojo, verde, azul), 16 opciones multicolor, sino que también tiene selección de bricolaje para crear tu gran iluminación de estado de ánimo LED.
  • Fácil instalación: la fuerte cinta adhesiva de la parte posterior de la viscosidad hace que la tira de luz LED sea fácil de aplicar a la mayoría de superficies lisas. Esta tira de luz RGB es cortable y vinculable, podemos cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte y luego vincular dos secciones por conectores.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza principalmente para TV / fondo de pantalla, también se puede utilizar para armarios, mesas de comedor, dormitorios, espejos de maquillaje, iluminación de armario, aplicaciones comerciales. También es un gran regalo para tu familia y amigos.