This product has been pulled off shelves

Tagobee Fitness Tracker TB11, Smart Watch IP68 Waterproof Activity Tracker, with Heart Rate Monitor, Blood Pressure Monitor, Pedometer, Calorie Counter Sports Fitness Watches for Men Women

Electronics & Office

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$39.99
$39.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Rastreador de actividad y conexión GPS. Rastrea automáticamente tus datos deportivos todo el día, como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de duración. Enciende el GPS de tu smartphone y abre la aplicación, hay un modo de "movimiento GPS" que puede grabar tu trayectoria de movimiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño: el monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real mantiene un registro de 24 horas de tu frecuencia cardíaca automáticamente, los datos se sincronizarán con la aplicación. El monitor de sueño registrará el tiempo de duración de la luz, el sueño profundo y las etapas de sueño despierto, mejorará la calidad del sueño y el estilo de vida basado en datos científicos.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes: el reloj de fitness vibrará y mostrará si tu teléfono recibe una llamada, SMS y SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Skype y Snapchat, etc. ), puedes presionar y sostener la llave para colgar llamadas telefónicas, nunca perderás ningún mensaje importante. Las correas de metal y silicona te hacen la elección libre para un estilo casual y de negocios.
  • Ciclo fisiológico impermeable y femenino: clasificación internacional de impermeabilidad IP68, se puede llevar al lavarse las manos, tomar una ducha (sin agua caliente) y nadar (no puede rastrear los datos de natación), etc. A través de la aplicación registra el ciclo de menstruación para predecir la ovulación y el recordatorio, la función se muestra solo si el género se establece en hembra.
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: batería integrada de 200 mAh, tiempo de trabajo de aproximadamente 3 a 5 días y el tiempo de espera puede ser de 15 días. Compatible con sistemas iOS 8.0 y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior (no para tablet o PC).