This product has been pulled off shelves

BIBIELF Electric Air Pump, Air Mattress Pump with 4 Nozzles, Powerful Inflator/Deflator for Airbeds, Paddling Pool, Swimming Ring, Air Boat

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.99
$18.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 【Más potente (1.2PSI/8200Pa) y eficiente】: la bomba de colchón de aire está equipada con un motor muy potente para garantizar una rápida inflación y desinflación. Con la alta presión, puedes inflar el colchón de aire o inflarlo rápidamente.
  • 4 boquillas y cable más largo: la bomba eléctrica con cable de alimentación de CA extra largo de 6.5 pies y 4 tamaños de boquillas para diferentes inflables.
  • Portátil y conveniente: nuestra bomba de aire es cómoda de usar y muy portátil para un funcionamiento independiente por una persona. Nuestra fuente de alimentación de 300 W inflan los objetos más de 2 veces rápidamente en comparación con otras bombas de aire de 130 W en el mercado.
  • Disipación de calor avanzada: nuestra bomba de aire eléctrica para inflables optimiza el diseño interno para evitar el sobrecalentamiento. Por favor, siéntase libre de hacer su pedido y comenzar su fiesta de agua de verano.
  • Multiusos: la bomba de aire BIBIELF funciona bien con colchones de aire, piscina de remo, balsas de aire, sofás, camas de aire, barcos, anillos de natación, etc. Pero no inflar para globo, neumático, pelota de yoga y fútbol/baloncesto.