This product has been pulled off shelves

Ear Wax Removal Kit, Ear Wax, Earwax Remover, Electric Earwax Removal Tools, Vacuum Ear Cleaners, Soft Silicone Automatic Earwax Removal Kits with LED Light

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.99
$18.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Herramienta de depilación segura de cera: el sistema limpiador y reemplaza las cabezas: solo tienes que presionar el botón, luego tienes que insertarlo cuidadosamente y suavemente en el canal auditivo, el limpiador de orejas vibrará e inhalará la cera en el vacío. Efectivamente para quitar la cera de la oreja, dar a tu oído un mejor masaje.
  • Fácil de limpiar: el material de calidad permite que la oreja se pueda elegir para diferentes tamaños de agujero de oreja. Este cabezal de eliminación de cera está hecho de silicona, lo suficientemente suave como para ser utilizado en diferentes tamaños de agujero de oreja. Con instrucciones detalladas y fuerte protección por el material, más seguro y confiable experiencia de uso. Sin dolor de molesta cera de oído, te ayuda a mantener un canal de oído saludable. Protege la oreja, no daña el tímpano, seguro y fiable.
  • Fácil de transportar: lo suficientemente largo como para alcanzar la parte picante de tu oreja, operación más eficiente que el hisopo de algodón. La adherencia robusta a la oreja también puede limpiarse después de la succión, como una aspiradora. La succión es fuerte, pero suena muy silencioso. Profesional limpia la cera de los oídos, absorbe rápidamente la suciedad dentro de la oreja y aspira la suciedad en la ranura de la máquina.
  • Material de alta calidad: este cabezal de depilación inteligente está hecho de material elástico suave, más seguro y confiable, no raya el canal auditivo.
  • Fácil de transportar: con el juego de paquete profesional potable puedes ponerlo en tu bolso de mano y utilizarlo en cualquier lugar, fácil de decir adiós a los problemas de las orejas picazones, evitar una gran vergüenza.