This product has been pulled off shelves

Bragas levantadoras de glúteos para mujer, ropa interior acolchada para realzar los glúteos, bragas sin costuras con control de levantamiento de glúteos

Women's Clothing & Shoes

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$22.99
$22.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 84% poliamida + 16% elastano
  • Imported
  • Cierre de Pull On
  • Ropa interior acolchada para levantamiento de glúteos: ropa interior acolchada Dulchany para mujer con diseño ergonómico, que se adapta bien a tu cuerpo, y siempre la mantiene en el lugar correcto. El diseño de cintura alta puede darte un control firme de abdomen, esta braga de cintura alta te dará una encantadora figura de reloj de arena.
  • Almohadillas de glúteos integradas y diseño sin costuras: estos levantadores acolchados para mujer no son extraíbles, no tienes que preocuparte por el problema de rodamiento de las almohadillas. Nuestras bragas de levantamiento de glúteos con diseño sin costuras, lo que las hace invisibles debajo de tu atuendo, te dan un aspecto más natural, elegante y delgado, nadie notará que llevas glúteos falsos.
  • Transpirable y cómoda: la ropa interior acolchada Dulchany para realzar los glúteos está hecha de 90% poliamida + 10% elastano, que es cómoda para llevar todo el día. Diseño interior suave, te hace disfrutar de una experiencia de uso cómoda. Dos huesos suaves y silicona antideslizante en la parte superior, asegúrate de que las bragas de cintura alta no se enrollen.
  • Ocasión de uso: las bragas acolchadas con levantamiento de glúteos son perfectamente adecuadas para cualquier ocasión y para todos. Ideal para llevar debajo de pantalones cortos, faldas, pantalones, vestidos para citas, bodas, fiestas, bailes y otros eventos sociales. Te verás mejor y te sentirás más segura con el mismo atuendo.
  • Consejos: consulta nuestra tabla de tallas situada en una de las imágenes del producto, no la de Amazon. Si prefieres una experiencia de uso relajada, te recomendamos que elijas una talla más grande. Si hay alguna pregunta con las bragas Dulchany para levantamiento de glúteos, ponte en contacto con nosotros