This product has been pulled off shelves

Fuairmee Sun Shade Sail 10' x 10' Square Canopy Shades Sail UV Block Fabric Canopy for Patio Garden Outdoor Backyard Pergola Cover Sunshade Sails Beige

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$34.99
$34.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Uso ideal: ampliamente utilizado para patios, césped, jardines, piscinas, patios, terrazas, parques. Sombra para ti y te mantiene fresco en el caluroso verano.
  • Material de alta calidad: el toldo está hecho de polietileno de alta densidad resistente a los rayos UV de 6.53 oz/m². Puede bloquear hasta el 95% de los rayos UV y dirigir la luz solar, mientras que reduce eficazmente el calor y protege la piel
  • Fácil de instalar: coloca la cuerda incluida en el anillo en D del toldo del vela. Hay cuatro cables de 5 pies en el paquete. Mide desde el anillo en D hasta el anillo en D, dejando 1.5-2 pies de espacio entre el punto de anclaje y el toldo para fijación de accesorios o cuerda.
  • Resistente al agua: la superficie de la tela tiene un revestimiento impermeable, que es beneficioso para la lluvia y la protección solar al mismo tiempo. Inclina el toldo en una posición baja y alta para evitar la acumulación de agua.
  • 【El paquete incluye: 1 vela de sombra, cuerda de 0.157 x 0.118 in de diámetro de 5 pies de largo. Limpia con detergente suave y agua para evitar decoloración o daños en el acabado.