This product has been pulled off shelves

Fuairmee Garden Edging Border, Landscape Edging, Bender Board, Weed Barrier, Garden Borders, 4 in x 32.8 ft, 0.78 in Thickness Without Stakes, Easy to Install, Brown

Men's Clothing & Shoes

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$30.99
$30.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • ❤️Crea un espacio cautivador: el borde de la tabla de terraza proporciona un aspecto clásico a los bordes de tu paisaje haciendo bordes alrededor de camas de plantación y caminos para caminar y creando capas elevadas de mantillo, roca o tierra. Este borde crea profundidad y elegancia para tu patio perfecto.
  • ❤️Máxima durabilidad: no hay competencia cuando se trata de nuestro plástico HDPE (polietileno de alta densidad). Este plástico resiste los elementos más duros de exteriores sin astillar, decolorarse, pudrirse o pelarse durante muchos años.
  • Fácil de instalar: el borde de la tabla de terraza es delgado y flexible, lo que permite una fácil instalación. Las estacas están diseñadas para golpear fácilmente en el suelo para asegurar el borde en su lugar. No dejes que otros bordes te mantengan lejos de disfrutar de tu césped y jardín.
  • ❤️Escudo de hierba y hierba: no dejes que las malas hierbas y la hierba se arrastren en tu jardín y paisaje inmaculados. La tabla de terraza de 4 pulgadas te da mucha altura para llegar por debajo del nivel de la raíz y bloquea contra las malas hierbas y la hierba invasores.
  • ❤️Corte a medida: el material flexible también se puede cortar para adaptarse a tus necesidades exactas. Solo tienes que agarrar algunas tijeras y cortar cuando esté listo.