This product has been pulled off shelves

SOIOMES 32 OZ 1L Motivational Water Bottles With Time Marker, BPA Free & Leak Proof & Lock Feature & Flip Top Strawless Refillable Sports Bottle For School, Workout, Gym, Yoga, Cycling, Hiking

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.98
$18.98
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Sin BPA y sin toxinas: hecha de plástico de copoliéster Tritan de calidad, esta botella de agua es 100% libre de BPA y toxinas, sin olor y saludable para tu bebida diaria de agua. Perfecta para senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga o cualquier otro deporte en casa, el gimnasio y en la oficina.
  • Cita motivadora y marcador de tiempo: nuestras botellas de agua con cita inspiradora única, marcadores de tiempo y marcas de volumen de 33.8 fl oz, esta botella de agua es ideal para medir tu ingesta diaria de agua, recordándote que te mantengas hidratado y bebas suficiente agua durante todo el día. Un artículo imprescindible para cualquier objetivo de fitness, incluyendo pérdida de peso, control del apetito y salud general.
  • 【Con un clic de apertura y capa de filtro duradera】Abre estas botellas portátiles con un solo clic y empieza a beber. Más fácil y divertido si lo tomas como un regalo para tus hijos. Y el botón de la tapa superior con cerradura es lo suficientemente apretado para evitar fugas. La tapa abatible ergonómica es segura y evita fugas, derrames o polvo. Tiene un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior. Es perfecto para infusor de frutas. Y también tiene una boca ancha para facilitar la limpieza y añadir cubitos de hielo.
  • Diseño doble a prueba de fugas y fácil de limpiar: ligero con una correa de nailon duradera y mango duradero que hace que sea conveniente para la hidratación sobre la marcha. Con cepillo para pajita para limpiar fácilmente. Es elegante y cómodo de usar, y cada botella viene en una caja de regalo gratis, por lo que es una fantástica opción de regalo
  • Apto para lavavajillas y consejos de uso: estas botellas de agua de 32 onzas se pueden lavar en un lavavajillas (solo el cuerpo de la botella) para mayor comodidad. La botella de agua es resistente a caídas y no se rompe fácilmente. La tapa de la botella adopta doble bloqueo, el bloqueo de seguridad puede evitar que la tapa de la botella se abra por error, y la botella de agua se puede colocar de forma segura en la bolsa.