Gel Ball Blaster 1911 Fully Motorized Toy, Outdoor Team Games for Kids Adults Boys Girls Ages 12+ (Purple)

Toys, Kids & Baby

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$39.99
$39.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 3 left
24 days expires
Login Login to request this review

Product Description

  • Calidad y seguridad premium: el lanzador de bolas de gel es un juguete de disparo para juegos de disparo al aire libre. Nuestro blaster de gel está hecho de material ABS de alta calidad que no es tóxico, respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Es seguro para los niños absolutamente.
  • Diseño novedoso de aspecto de grafiti: el cuerpo del lanzador de bolas de gel adopta el diseño de graffiti de moda, en comparación con otros productos, es más único y con personalidad. En particular, adoptamos una técnica especial para pintar el gel bluster, es duradero y difícil de pelar.
  • 【Pelota de gel suave y segura】La bola de gel es suave y frágil, la bola de gel disparada no daña tu cuerpo ni ensucia tu ropa, se romperá en trozos pequeños y desaparecerá cuando se seque. Recomendamos que las bolas de gel se mojen en agua durante 4-5 horas antes de su uso. También regalamos 10000 bolas de gel para ti, por lo que no te preocupes por la falta de bolas de gel en los juegos de disparo.
  • 【Gama completa de accesorios】 Te regalamos visión infrarroja, silenciador, gafas de protección para ti. Recuerda llevar gafas protectoras cuando participes en juegos de disparo. Instalación de accesorios adicionales para tu pistola de acuerdo a tus necesidades. Nuestro blaster de gel contiene una batería interna de 7.4 V, debes cargar la batería completamente antes de usar el blaster.
  • 【Servicio posventa amigable】Siempre queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén felices y mejoramos continuamente nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos a todas tus preguntas en 24 horas.