Click the ‘Review Request’
Fullfilled by
Amazon
Only 4 left
23 days expires
Login Login to request this review

Product Description

• Seguro y divertido-Gel blaster es una pistola de juguete para juegos de disparo al aire libre. Este juguete está hecho de materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables. Es seguro para los niños. Al igual que nuestro lanzador Nerf común, pistola de agua, lanzador de ventosa, es un rifle de gel seguro que no causará daño a personas u objetos.
  • Diversión familiar: el blaster de gel puede ser un gran juguete para niños y adultos. La familia puede jugar juegos de disparo al aire libre juntos y divertirse juntos. Los juegos de disparo implican una gran cantidad de actividad física, que son buenas para la salud y la resistencia de los niños. Esta es una gran manera de sacar a los niños fuera
  • ¿Qué contiene nuestro blaster de gel eléctrico? Se envía en una caja de regalo de alta calidad y es un regalo perfecto para niños o amigos. Contiene un blaster de gel que contiene agua, 2 bolas de gel de 5000 (azul y naranja respectivamente), visión infrarroja, gafas, baterías, carga USB e instrucciones. Cuando utilices el blaster de gel, recuerda llevar gafas de protección.
  • El mejor regalo para juegos al aire libre: el gel Ball Blaster es un gran regalo para los niños, ya que pueden divertirse mientras juegan juegos fuera y hacen ejercicio. Participa en partidos cabeza a cabeza o en el juego de equipo para desarrollar las habilidades tácticas de los niños, fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, e incluso hacer algunos ejercicios.
  • Amable servicio posventa: siempre queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y mejoramos continuamente nuestros productos. Si tiene cualquier problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a resolver todos tus problemas en 24 horas.