Electric Nerf Guns Automatic Toy Guns Compatible with Nerf Electric Toy Guns Sniper Shooting Nerf Guns with 30 PCS Refill Darts Toy Foam Blasters Guns Birthday Gift Toy For 5-10 Years Boys Girls

Toys, Kids & Baby

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$42.99
$42.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 4 left
23 days expires
Login Login to request this review

Product Description

  • Pistola Nerf con batería recargable por USB: las pistolas Nerf eléctricas automáticas de espuma de juguete están equipadas con una batería recargable, la pistola eléctrica Nerf ha pasado pruebas y aprobación de rendimiento y calidad. Solo necesitas conectar la batería al USB para cargarla.
  • La mejor opción para pistolas Nerf: las pistolas Nerf son una versión mejorada de pistolas Nerf, la pistola Nerf automática puede ser de disparo de largo alcance. El alcance puede alcanzar 65.6 ft (66 pies), fácilmente golpear el objetivo, adecuado para interiores y exteriores. Con súper precisión, es muy adecuado para la práctica de objetivos y puede dominar la capacidad de coordinación mano-ojo. Entrena a tu hijo desde una edad temprana para promover el crecimiento y la confianza. Incluso a los adultos les encantará.
  • 【Dardos de espuma para pistolas Nerf de disparo de francotiradores】Incluye 30 dardos de espuma de alta calidad, actualiza el cargador para aumentar la capacidad, un cargador de bala desmontable que puede contener hasta 18 dardos. Listo para tu loco juego de disparos. Las pistolas Nerf emocionarán a tus hijos a la primera vez. Para niños y niñas, las pistolas Nerf automáticas son el regalo de cumpleaños perfecto para recompensar a los niños.
  • Pistola Nerf de bala suave de alta calidad: la pistola eléctrica Nerf está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, extraíble, con rendimiento de larga duración. Las pistolas Nerf automáticas tienen un aspecto único. Pistola Nerf automática fácil de montar, los niños también pueden completar la pistola Nerf de forma independiente. A tus hijos les encantará la apariencia y el diseño. Una excelente pistola de dardos de espuma adecuada para niños, adolescentes y adultos.
  • Pistola de dardos de espuma para bricolaje: las pistolas Nerf de alta calidad te traerán a ti y a tus hijos una mejor experiencia de disparo. La pistola de dardos de espuma DIY es un regalo inolvidable, ya sea que necesites un regalo para tu hijo, o para recompensar a un niño que ha funcionado bien en la escuela. Una pistola de juguete grande con 30 dardos de bala se puede utilizar como un regalo inolvidable.