This product has been pulled off shelves

running gloves (Top account can get an additional 10-15 USD)

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$14.99
$14.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • [Cálidos y cómodos] Estos guantes ligeros para correr están hechos de tela de alta calidad (95% poliéster, 5% elastano), que no solo se siente extremadamente suave y liso, sino que mantiene tus manos calientes sin voluminosas.
  • Ajuste cómodo y gran destreza: adoptando una sastre 3D único y tela elástica, el forro de guantes para clima frío puede adaptarse cómodamente a tu mano, incluyendo el área de la raíz de tus dedos para libertad de movimiento de los dedos.
  • Compatible con pantallas táctiles: selecciona material conductor de alta sensibilidad y duradero como almohadillas de sensor para un uso cómodo en invierno, puedes operar la pantalla de tus dispositivos inteligentes libremente con este fino guante de invierno.
  • Guantes de conducción antideslizantes de seguridad: recubiertos con silicona de alta calidad en las palmas y los dedos para una mayor fricción y agarre y durabilidad, y mejorar tu control del volante o el mango firmemente cuando conduces o haces ejercicio.
  • Guantes ligeros y cálidos: cada par de guantes pesa solo 1.23 oz. Adecuado para actividades como correr, conducir, golf, tenis, etc. En otoño, principios de invierno y primavera, y también es bueno como forro de guantes de clima frío en climas extremadamente fríos.