This product has been pulled off shelves

TWOZNY Side Shooter, 4 inch LED Pod Lights with Dual Side Blue DRL Strobe Off Road Driving Lights for Truck SUV 4x4 UTV ATV Boat

Automotive & Industrial

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$37.89
$37.89
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 【Luces laterales azules con luz estroboscópica】El disparador lateral Twozny está equipado con LED azules atmosféricos de alta gama en ambos lados, y tiene una luz de conducción diurna y función estroboscópica. Diseñado para bajo reflejo, con excelente salida de luz, pero la luz es suave, evita la fatiga ocular y la luz blanca proporciona brillo de alta intensidad y haz de luz, en la conducción del vehículo, puede iluminar lugares más lejanos y grandes, proporcionando el máximo rango de visión.
  • Excelente brillo: estas luces LED tienen un LED de alto brillo y una iluminación superior. Las seis tazas de proyección profundas blancas en el medio pueden alcanzar un haz horizontal de 30 grados, lo que es muy propicio para conducir por la noche. 6 luces LED laterales equipadas en ambos lados, que pueden cubrir ambos lados 30 grados y eliminar las zonas ciegas de visión y aumentar la visibilidad y la seguridad.
  • Material de alta calidad: nuestras luces laterales de 3.9 in son 100 % selladas y resistentes al agua. La carcasa de aluminio de alta gama tiene una fuerte disipación de calor, durabilidad y duración de más de 30.000 horas; la lente de PC proporciona la mejor protección y puede soportar todo tipo de mal tiempo y medio ambiente.
  • Móvil aplicable: estas luces LED de disparo lateral son adecuadas para la mayoría de vehículos de alimentación de 10 a 24 V CC con soporte de montaje ajustable. Adecuado para camiones, vehículos todoterreno, 4 x 4, Jeep, Toyota, SUV, minería, barcos, agricultura y trabajos pesados. Más que eso, también se puede utilizar en el jardín familiar, patio trasero.
  • 【 Garantía y paquete 】 2 luces laterales de disparo, 2 soportes de montaje. 12 meses de garantía. Será inspeccionado uno por uno para asegurar que los productos recibidos por nuestros clientes son buenos. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje y póngase en contacto con nosotros directamente.