This product has been pulled off shelves

ORFELD Cordless Vacuum, 17000pa Stick Vacuum 6 in 1, Long Runtime, Lightweight & Ultra-Quiet for Hard Floor Carpet Pet Car Cleaning Blue & White

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$45.00$139.99
$94.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Nota: lavar el filtro Hepa regularmente puede mantener la succión fuerte.
  • Autonomía de hasta 50 minutos: con autonomía de hasta 50 minutos y sin la restricción de un cable. Perfecta para ayudarte a aspirar de manera eficiente, sin molestas interrupciones.
  • Aspiradora inalámbrica flexible 2 en 1: solo 4.62 bs. Transformación rápida entre herramientas de limpieza para una limpieza profunda que llega a todas partes donde hay suciedad. Luces led en el cepillo eléctrico para ayudar a detectar residuos ocultos en toda tu casa.
  • Sistema de filtración HEPA: diseñado para limpiar en profundidad hogares con mascotas. El filtrado de la máquina captura el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras y expulsa el aire más limpio que el aire que respiras. (Todos los filtros son lavables).
  • Fácil mantenimiento: expulsa el polvo de la canasta lavable en una sola acción. La práctica estación de acoplamiento almacena y carga tu máquina cuando no está en uso, por lo que siempre está lista para usar.
  • Lo que obtienes: 1 aspiradora Orfeld, 1 cepillo motorizado led, 1 boquilla combinada, 1 estación de almacenamiento y carga, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).