This product has been pulled off shelves

RUNBOW bandas de resistencia para piernas y culos, bandas de entrenamiento de tela para botín para mujeres y hombres, paquete de 3

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$13.99
$13.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Bandas de resistencia mejoradas: las bandas de resistencia utilizan la última tecnología de tejido jacquard con tela suave y duradera. Nunca te preocupes por el problema de la forma de tu cuerpo, las bandas de resistencia de tela suave pueden exaltar la cadera y modificar las piernas, dar forma a una hermosa figura y a la vez que puede aliviar la presión y la fatiga con eficacia.
  • Plan de entrenamiento rápido: para una fácil portabilidad, nuestras bandas de resistencia ligeras vienen con una bolsa de transporte. A diferencia de las pelotas de ejercicio y las mancuernas, las bandas de resistencia RUNBOW no ocupan mucho espacio. Puedes guardarlos en un bolso, cajón o bolso, por lo que puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, playa, mientras viajas, etc.
  • Diseño respetuoso con la piel: otras bandas de resistencia de látex negro en el mercado harán que tu piel sea sensible. A diferencia de las bandas de goma y látex, las bandas de resistencia RUNBOW están hechas de tela suave superior y 0.2 pulgadas más gruesas que las bandas de resistencia tradicionales, que no se enrollan, rizan ni resbalan. Y la superficie de punto suave no frota contra tu piel, por lo que no tendrás que reajustar las bandas de resistencia para ejercicios en interiores y exteriores.
  • 【3 niveles de resistencia mejorados】La mayoría de los clientes expresan preocupaciones sobre los niveles de resistencia demasiado apretados/demasiado sueltos. Hemos tomado esto en cuenta y hemos hecho mejoras a niveles de resistencia perfectos: ligero, medio y pesado en 3 longitudes y colores diferentes. Hecho más eficaz para satisfacer tus necesidades de ejercicio para brazos, pies o piernas; uso para P90X, CrossFit, Yoga, Insanity, Pilates, entrenamiento corporal de playa o 10 días de piernas y reto de glúteos.
  • 【Increíbles regalos de entrenamiento】Saludable es siempre los mejores deseos para todos. Las bandas de resistencia de entrenamiento Runbow son adecuadas para cualquier persona desde principiantes hasta profesionales. Sin duda una gran opción que te permite trabajar todos los músculos de todo tu cuerpo. No hay duda de que el juego de bandas de resistencia RUNBOW es el regalo más significativo para Navidad, cumpleaños u ocasiones especiales para ti, tu familia y amigos