This product has been pulled off shelves

Manguera de jardín extensible a prueba de fugas, ligera y flexible con boquilla de 10 funciones y conectores de latón macizo de 3/4 pulgadas, tela 3300D de 3 capas de látex fácil de almacenar ma

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$29.99
$29.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 【3 veces de extensión y fácil de almacenar】Cuando el agua está encendida, nuestra manguera de jardín extensible se expande automáticamente a 3 veces su longitud original (extensible de 8.9 ft a 24.9 ft) y se acorta a su longitud cuando el agua está apagada. La manguera de jardín pesa solo 2.82 oz, extremadamente ligera y flexible, plegable y versátil. Después de cada uso, drena el agua de la manguera de jardín y rebobínala en la bolsa de almacenamiento o colgador.
  • Conectores sólidos de 0.7 in: con el fin de garantizar un uso a largo plazo, la válvula de encendido y apagado de la manguera de jardín y los conectores de 0.7 in están hechos de latón, que es resistente a la corrosión, alta presión de agua y caídas. Los conectores de latón macizo de 0.7 in garantizan que la manguera de jardín flexible se ajuste a los grifos típicos de jardín al aire libre en los Estados Unidos. Además, se incluye un rollo de cinta de sellado de rosca en el paquete para mejorar eficazmente el efecto de sellado de los conectores.
  • Materiales de alta calidad y sin torceduras: la manguera de jardín de 24.9 ft utiliza un tubo interior de látex de 3 capas, y el exterior está cubierto con un tejido de poliéster flexible 3300D, que puede proteger eficazmente el tubo interior de espinas, pinchazos y esquinas afiladas. Las mangueras de jardín pueden soportar presiones de agua de hasta 12 bares y temperaturas de 158 °F. No tienes que preocuparte por que se rompa debido a la presión del agua incluso en invierno.
  • 10 boquillas de pulverización de funciones: en comparación con las boquillas de manguera de 8 patrones en el mercado, nuestras boquillas de manguera están equipadas con 10 patrones para tu elección. Cierre de hebilla para un uso ininterrumpido, el revestimiento exterior de silicona en el mango es antideslizante y cómodo. Bisel giratorio para una fácil elección del tipo de boquilla. Perilla de control de agua para cambiar la presión del agua. Ideal para casa, coche, suelo, lavado de patio, riego de jardín, limpieza de mascotas, diversión o uso empresarial.
  • 【Garantía de satisfacción】En HAUEA, damos gran importancia a las sugerencias del cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, también proporcionaremos una garantía de 12 meses de defecto del fabricante 100% satisfactoria y una garantía de devolución de dinero incondicional de 60 días para mangueras de jardín de alta calidad