This product has been pulled off shelves

Inflatable Pool, 120" X 72" X 22" Family Full-Sized Inflatable Lounge Pool for Kids, Toddlers, Infant & Adult for Ages 3+, Swimming Pools Above Ground, Outdoor, Garden, Backyard, Summer Water Party

Toys, Kids & Baby

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$8.70$86.99
$78.29
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Tamaño extragrande: la piscina inflable VIMITE es lo suficientemente espaciosa para 2 adultos y 3 – 4 niños para disfrutar de una divertida fiesta en la piscina en verano. Esta piscina inflable de tamaño completo mide 119.7 x 71.7 x 21.7 in y es perfecta para divertirse tiempo de relajación familiar. También puede convertirse en un pozo de pelotas, por lo que tu hijo puede tener su propio paraíso en casa.
  • Más seguro y más duradero: hecho de material de PVC de alta resistencia de 0.016 in, la gran piscina sobre el suelo es dos veces más gruesa que la mayoría en el mercado, suave y fuerte para prevenir eficazmente pinchazos, larga vida útil. Fabricado con naftaleno y sin plomo, sin BPA, cumple con las normas internacionales de seguridad de juguetes para niños (certificados CPSIA, CPC y ASTM)
  • Diseño de compartimento resistente: la piscina inflable VIMITE tiene 3 cámaras de aire separadas, cada una con su propia válvula doble a prueba de fugas para evitar fugas de aire. Las 3 cámaras están unidas de forma segura entre sí para permitir una mayor capacidad de peso, incluso si una sola capa de aire gotea ligeramente, no afectará al uso normal de la piscina inflable.
  • 【Uso y almacenamiento prácticos】La piscina infantil se infla en menos de 3 minutos utilizando una bomba eléctrica (no incluida), y la válvula doble a prueba de fugas garantiza un inflado rápido y sin fugas. Dos válvulas de fuga duplican la velocidad de deflación. La válvula de drenaje en la parte inferior de la piscina permite un vaciado rápido de la piscina. El tamaño plegado es de 17.7 x 13.4 x 6.7 in, no ocupa mucho espacio.
  • Piscina multiusos: no solo se puede utilizar como una piscina inflable, sino que también se puede utilizar como un pozo de bolas, arena o estanque de juguete, es un pequeño parque de juegos para que tus hijos jueguen en casa en cualquier momento, no solo en el verano o al aire libre.