This product has been pulled off shelves

2x2 grow light

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$49.99
$49.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Alta eficiencia y bajo consumo: utilizando la última tecnología LED de alto rendimiento, la luz LED de crecimiento BR de 600 W proporciona una alta eficiencia energética con 2,7 umol/J y salida de alto par (ppfd), funciona un 50% menos de potencia, pero proporciona un 30% más de rendimiento con un máximo de 0.09 oz de rendimiento por vatiaje en comparación con otras lámparas de crecimiento borroso, solo Potencia real de 60 W. Luz de crecimiento perfecta de 2 x 2 a 18 pulgadas.
  • Diseño de atenuación personalizado: las luces LED BR de 600 W están equipadas con una perilla de atenuación. Es conveniente para encender y apagar la luz y ajustar el brillo de 5 % a 100 % girando el regulador de intensidad. La luz LED regulable de crecimiento cumple con todas las necesidades de tus plantas en diferentes etapas de crecimiento como germinación, semilleros, floración, fruta, etc.
  • Espectro completo para todas las etapas de crecimiento: luz LED de crecimiento de espectro completo – blanco, azul, rojo e IR (3000 K, 5000 K, 660 nm e IR 760 nm), 3000 K que proporciona más luz rojiza y 5000 K proporcionando más azulado. La luz roja e IR de 660 nm es especialmente útil durante la floración. Luces LED perfectas para plantas de interior, ultra cerca de la luz natural para todas las plantas en todas las etapas de crecimiento, ayuda a lograr un mayor rendimiento y calidad de cultivo.
  • Capucha reflectante con buena disipación de calor: la capucha reflectante aumenta la intensidad de la luz y reduce la pérdida de luz, lo que permite a las plantas recibir más luces para la fotosíntesis. El material de aluminio proporciona una gran capacidad de disipación de calor, emitiendo calor adecuado para el crecimiento de tu planta sin dañar tu planta o la propia luz. Cero ruido y silencioso para usar en zonas interiores. Además, el borde de goma protege la luz en sí misma y evita que las manos se dañen por el borde afilado.