This product has been pulled off shelves

wireless headphones

Toys, Kids & Baby

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$29.99
$29.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Protección y riqueza: "sonido estéreo protector y cristalino para nuestros niños". El control de volumen por defecto es de 85 dB, asegurando que cada niño pueda escuchar un sonido seguro y saludable. Estos auriculares adoptan controladores de 40 milímetros para una respuesta de frecuencia completa y rica, logra un sonido equilibrado y transparente.
  • Cómodo de llevar: el diseño de orejeras hace que sea más cómodo de llevar. Incluso si se lleva mucho tiempo no causa ninguna presión incómoda en las orejas de tus hijos. El diseño de cadena de metal ajustable y flexible cuenta con un uso perfecto para diferentes tamaños de cabeza de niños de 6 a 16 años.
  • Batería de larga duración: batería recargable incorporada de 500 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse y proporciona a tus hijos hasta 40 horas de disfrute (alrededor de 600 canciones, varía según el contenido de audio) y un mes de espera después de una carga completa.
  • Bluetooth 5.0: más de 32.8 ft de alcance inalámbrico que permite a tu hijo disfrutar de la libertad de música y llamadas. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Deshazte de los molestos cables y empieza con simplicidad. Nota: Este ZH100 no es compatible con conexión de cable teniendo en cuenta la protección para tus hijos.
  • Cómodo de llevar: el diseño plegable tiene como objetivo una portabilidad y almacenamiento más compactos, haciendo que tu viaje sea más fácil que nunca. Viene con una bolsa de almacenamiento, más fácil de llevar. Los auriculares ZH100 son un buen compañero para tus hijos cuando estás en el camino de tu viaje.