This product has been pulled off shelves

ENJOHOS 3D Horse Bedding for Girls Twin Size Horse Duvet Cover Set with White Snow Printed Ultra Soft Pink Purple Bedspread Quilt Cover Set Special Design Horse Bed Set for Kids(Twin-3PCS)

Other

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$39.99
$39.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Diseño especial con tela de poliéster real de alta calidad, súper suave, transpirable y cómodo, te dará una sensación súper suave y una gran noche de sueño.
  • Tamaño individual (3 piezas): 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada (funda de edredón: 59.1 x 78.7 in, fundas de almohada: 18.9 x 28.7 in). Nota: no incluye relleno de edredón, ni sábanas.
  • Diseño único de detalles: hermosa ropa de cama 3D, cierre de cremallera, diseño de 4 lazos en las esquinas. Impresión digital reactiva especial, que es resistente a la decoloración y más agradable para la piel del cuerpo.
  • Gran regalo y decoración de la casa, juego de funda de edredón con diseño de caballo rosa en 3D, hermoso y especial para la decoración del dormitorio de las niñas. Se puede utilizar para mejorar el dormitorio de tus hijos, decoración de la habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar. Regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes y mujeres.
  • Fácil de reemplazar y lavar, tanto a máquina como a mano en agua fría con modo de ciclo suave, el color no se desvanece, cómodo y duradero, apto para secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.