This product has been pulled off shelves

Máscara de dormir para labios, con exfoliante para labios e hidratante, máscara de labios de doble efecto para la noche para secar, máscara de labios, cuidado del tratamiento, labios agrietados,

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$8.89
$8.89
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • ✎ [Cuidado de los labios de doble efecto]: este producto tiene un diseño de estructura doble. Una botella contiene cuidado de labios y cuidado hidratante de labios, que puede ayudar a suavizar el envejecimiento caliente de los labios, y añadir rica esencia hidratante nutriente a los labios, mejorar los problemas de la piel de los labios, y crear un bebé labios rosados.
  • Sin fragancia artificial: impregnado con extracto de fruta para crear un hermoso color claro y natural. Este exfoliante es natural, seguro, suave y eficaz para eliminar los labios escamosos secos. Úsalo dos veces a la semana para exfoliar.
  • Máscara hidratante para labios: la fórmula activa de péptidos de colágeno es altamente soluble en agua y se absorbe rápidamente para garantizar una entrega efectiva a los labios secos que requieren cuidado y tratamiento. El cuidado hidratante de los labios crea una barrera de humedad y dura la humedad. Ayuda a tus labios a mantener su salud natural y jugosidad.
  • ✎ [Cuidado de labios de sueño superior]: una aplicación del doble efecto de cuidado de labios durante la noche puede ser hasta diez veces más eficaz en el cuidado de tus labios que el uso de bálsamos de labios ordinarios. Maximiza tu tiempo de descanso para el cuidado de los labios, cuando todos los músculos se relajan y los movimientos se minimizan, lo que permite una mayor absorción.
  • Excelente cuidado de labios para dormir: aplicar una máscara de labios una vez por la noche es diez veces más eficaz que usar un bálsamo de labios regular. Cuando todos los músculos se relajan y el ejercicio se minimiza, el tiempo de descanso para el cuidado de los labios se puede maximizar para la máxima absorción.