This product has been pulled off shelves

Scar Removal Cream For Old Scars, Stretch marks Scar Gel Treatment, Face Acne Scar Cream for Men and Women Remover Repair Skin Scar ,Surgical Scars, Burns on legs, arm -1.7 fl.oz

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$9.98
$9.98
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Repara la piel, elimina las cicatrices – Esta crema de eliminación de cicatrices está creada para penetrar profundamente en la piel y suavizar el tejido cicatricial. Esto ayuda a renovar y decolorar naturalmente la piel oscura que es causada por cicatrices de acné, manchas, cicatrices quirúrgicas, quemaduras, estrías, y más. Prepárate para finalmente decir adiós a esas marcas y hola a la piel fresca.
  • Ingredientes naturales: extracto de aloe vera, glicerina, petrolato de nieve blanca, aceite de escamalano (oliva) están incluidos en nuestra crema de eliminación de cicatrices para reducir la irritación por lo que puedes usar la crema sin preocupaciones. Los ingredientes naturales son clave para aumentar la curación y recuperación de cicatrices. Con una aplicación regular, seguro que verá los resultados a través de estos ingredientes naturales.
  • Para varios tratamientos: trata cicatrices viejas causadas por acné, cicatrices de granos, picaduras de insectos, marcas de cirugía, etc. Esta crema de eliminación de cicatrices seguramente te ayudará a restaurar tu confianza de nuevo a través de aligerar esas viejas cicatrices e incluso eliminar nuevas cicatrices.
  • Se aplica a todo el cuerpo: funciona en la cara, abdominales, espalda, pecho, rodillas, piernas y otras áreas externas del cuerpo y la piel.
  • Eficaz – has probado muchas cremas de eliminación de cicatrices diferentes que no obtienen los resultados que deseas. Nuestra fórmula ha demostrado resultados efectivos. Para diferentes tipos de cicatrices, haga diferentes tipos de tratamientos. Para que puedas obtener el máximo uso de nuestra crema quitacicatrices. Úsalo hasta tres veces al día, para obtener los resultados más rápidos.