Click the ‘Review Request’
$0.00$74.99
$74.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

• Reconocimiento de IA y detección de movimiento PIR: con tecnología avanzada de IA, esta cámara de batería inalámbrica analiza y distingue a los seres humanos, mascotas y vehículos en función del objetivo de monitoreo que establezcas en la aplicación Vicoo. La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores solo enviará notificación cuando detecte el objeto objetivo y filtre información inútil.
  • 【Alerta de sirena con linterna y audio de 2 vías】: con respecto a la seguridad del hogar, aparte de recibir notificación de movimiento, esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores está equipada con sirena y foco como disuasor, que se puede activar automáticamente y manualmente. Además, puedes usar audio bidireccional para hablar con extraños en tu puerta.
  • Resolución de 1080p y visión nocturna en colores: con calidad de imagen Full HD de 1920 x 1080 p y fuente de luz dual para visión nocturna, la cámara de seguridad al aire libre transfiere imágenes y vídeos más delicados y claros tanto de día como de noche. Tiene modo de infrarrojos y modo de color para visión nocturna.
  • 【Batería 100% inalámbrica y recargable】: es una cámara recargable sin cables que funciona con pilas, no se requieren cables y cables durante la instalación. Solo compatible con wifi de 2,4 GHz. Con la innovadora tecnología de baja potencia, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene una capacidad de espera más duradera hasta 6 meses después de cargarse completamente durante 8 horas.
  • 【Impermeable IP65 y almacenamiento】: la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene protección impermeable IP65 y se puede colocar al aire libre. Admite almacenamiento de tarjetas SD locales de hasta 128 GB (no incluidas), y 30 días de servicio gratuito en la nube que contiene almacenamiento en la nube, notificación inteligente para personas, mascotas y vehículos y monitoreo de zonas de actividad personalizadas. Si tienes alguna pregunta después de recibir la cámara, por favor encuentra nuestro equipo de servicio al cliente en las instrucciones manuales.