This product has been pulled off shelves

Soporte de aluminio de cuello de cisne para tableta y teléfono móvil, soporte universal de 360 ° para tableta, soporte de brazo perezoso, soporte de abrazadera para cama, compatible con dispositivos P

Other

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$19.99
$19.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 【 ¿Qué es tan especial acerca de nuestro soporte de cuello de cisne 】 1. Nuestro soporte de nueva versión está hecho de acero inoxidable 201 y aleación de aluminio, material rígido, muy resistente y flexible. 2 Hemos diseñado un clip de aleación de aluminio de gran tamaño para proporcionar un agarre más fuerte para el soporte de tableta, así como proteger los muebles y la parte superior de la mesa de daños. 3 Diseñamos dos métodos de instalación para nuestro soporte de tableta y teléfono móvil, puedes ajustarlo al mejor ángulo de visión para liberar tus manos y empezar a trabajar, estudiar.
  • Amplia compatibilidad para teléfono inteligente y tableta: el soporte para tableta y teléfono en la cama es adecuado para dispositivos Android o iOS de casi 4,7 a 10,5 pulgadas. Compatible con Pad Air 2 3 4/Mini 2 3 4, Phone 11 Pro/Xs Max/X/XR/8 Plus/7 Plus, Tab 1/2 / 3, S20/S10/NOTE 20/NOTE 10, HTC, Huawei, etc.
  • 【Varias ocasiones de uso】El soporte para tableta de cuello de cisne funciona como un buen compañero para tu tableta en varias ocasiones(apto para encimera o cabecero de 2.283 in de grosor. ), como hacer videollamadas FaceTime, ver Netflix, se puede montar de forma segura en el marco de la cama, la cama, el dormitorio, el mesita de noche, el escritorio. Libera totalmente tus manos, te proporciona la máxima comodidad. También este soporte para tableta es bueno para ver recetas mientras cocinas en la cocina. Sin tener que sostenerlas siempre en la mano.
  • Protege la vista y reduce la tensión del cuello: con soporte de clip de rotación de 360 grados y soporte flexible para iPad de brazo perezoso, puedes mantener el iPad a una distancia adecuada de tus ojos, fijará eficazmente tu postura, protegerá tu vista y cuello. También puedes ajustar libremente este soporte de cama para iPad al mejor ángulo de visión que desees. Utiliza dos manos para doblar el brazo de cuello de cisne al ajustar la posición. Libera totalmente tus manos que puedes tumbarte en la cama o sofá cómodamente.
  • ¿Por qué elegir nuestros productos? 1 Proporcionamos un nuevo diseño de soporte para teléfono móvil y tableta, la base tiene un clip de aleación de aluminio de gran tamaño y un brazo de acero inoxidable más fuerte. El soporte para teléfono y tableta de Shawe está garantizado durante 24 meses, proporcionando un reembolso sin preocupaciones o nuevos reemplazos, así que siéntete libre de comprar.