This product has been pulled off shelves

Skateboard

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$75.99
$75.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Monopatín de 42 pulgadas diseñado para el crucero, hecho de arce canadiense de alta calidad. El peso adecuado y el peso ligero hacen que el slalom de estilo libre sea más fácil y más estable para bailar.
  • Robusto y estable: la cubierta duradera de Super está hecha de arce canadiense de alta calidad, duradero para soportar a los jinetes de hasta 330 libras, ofrece un equilibrio perfecto entre dureza y peso. Equipado con camiones de aleación de aluminio genuino de 7 pulgadas que agregan más comodidad a tu experiencia de skateboard.
  • Conducción suave y rápida: camiones reactivos y deslizantes con rodamientos de precisión abec-11, casquillo de poliuretano fundido-95A. Construido para un paseo suave insuperable en el barrio, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares.
  • La apariencia de moda y el elegante diseño aerodinámico dan a los patinadores una experiencia cómoda y llamativa. El papel de lija de diamante antideslizante impermeable de alta densidad proporciona más fricción entre tus zapatos y la tabla para mantenerte en forma estable y segura.
  • No requiere montaje, una gran comodidad es que el monopatín Sething está completamente preinstalado. Solo tienes que sacarlo de la caja y usarlo directamente, ahorrándote el tiempo y la molestia de montarlo, un regalo ideal para festivales, cumpleaños y graduaciones.