This product has been pulled off shelves

Soporte de botella de agua para bicicleta, de Hasagei, ligero, con soporte para botella de agua, deslumbrante para deportes de carretera y ciclismo de montaña

Other

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$14.99
$14.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Deslumbrante soporte para botella de agua: el soporte para botella de agua tiene colores brillantes, rojo degradado negro, azul degradado verde, colores coloridos atraen la atención de la gente, efecto reflectante colorido puede proteger tu seguridad y dejar que el vehículo vea.
  • Amplia gama de aplicaciones: revestimiento al vacío de estanterías de hervidor, hecho de pintura de dos colores, con extremadamente alta resistencia a la rotura y estabilidad. La jaula para botella de agua es adecuada para todas las bicicletas portabotellas con agujeros de tornillo, y se puede utilizar para carreteras, montañas, híbridos, turismo y bicicletas eléctricas. Incluso si no estás lejos, puedes mantenerte hidratado y no tener sed.
  • Varios tamaños: la jaula para botella de agua de bicicleta se puede utilizar para almacenar tazas, botellas y tarros, y se puede fijar ajustando el tamaño del estante. La jaula para botella de bicicleta es adecuada para la mayoría de las teteras de tamaño estándar, tazas y botellas de bebidas. Las botellas de 2.5 in a 3.5 in de diámetro son muy adecuadas.
  • Fácil de instalar: utiliza la llave incluida para fijar la jaula en el agujero del tornillo en el marco. Por favor, ten en cuenta que el marco de la bicicleta necesita utilizar agujeros roscados para instalar la jaula. La jaula para biberones está diseñada solo para tubos de asiento o tubos de inclinación montados en marcos de bicicletas.
  • Calidad de la marca: estamos muy seguros de la calidad del producto. Si usted encuentra algún producto o problema que usted no entiende, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.