This product has been pulled off shelves

Aohan - Asiento de bicicleta cómodo con absorción de golpes, espuma viscoelástica, sillín de bicicleta suave con tira reflectante trasera, impermeable, transpirable, ajuste universal, cojín de asiento

Other

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$23.95
$23.95
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 1. Asiento de bicicleta extra ancho y cómodo: Nuestro asiento de bicicleta está acolchado con espuma de memoria gruesa de alta densidad, que puede colocarte en una posición de ciclismo ideal, maximizando la comodidad en viajes más largos. Con la suspensión de doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, puede proporcionar un fuerte efecto de absorción de golpes y dar una mejor protección a su conducción incluso en la carretera robusta. Además, no causará ruido entre el muelle.
  • 2. Asiento de bicicleta de diseño ergonómico: el diseño curvado del asiento de bicicleta puede adaptarse perfectamente a tus caderas sin afectar tus movimientos de piernas. No solo aumenta el área de recepción de la fuerza, sino que también aumenta la fuerza de apoyo y la comodidad de conducción de las nalgas. El orificio de ventilación en el medio puede ajustar la circulación de las nalgas, acelerar la circulación de aire y la disipación de calor, y mantener las nalgas frescas y secas durante mucho tiempo.
  • 3. Asiento de bicicleta resistente al desgaste e impermeable: la superficie del cojín de asiento de bicicleta de montaña está hecha de suave piel sintética mate + gel de poliuretano, que tiene una resistencia a la temperatura y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el cojín del asiento de la bicicleta se dañe, y tiene funciones impermeables y antideslizantes. Además, también le proporcionamos un asiento de bicicleta de forma gratuita.
  • 4. Ajuste universal y asiento de bicicleta de alta seguridad: Nuestro cojín para asiento de bicicleta es un reemplazo perfecto para todas las bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas estáticas, bicicletas giratorias, bicicletas de carretera. Este amplio cojín para asiento de bicicleta está diseñado con una tira de advertencia roja que te permite ser notado por otros ciclistas cuando montas por la noche o en mal tiempo, haciendo tu viaje mucho más seguro.
  • 5. Lo que obtienes: además del cojín para asiento de bicicleta, también te enviaremos una funda impermeable para bicicleta, que puede proteger tu asiento de bicicleta de la exposición al sol y la lluvia en días lluviosos, por lo que es muy duradero.