SOFTSEA 6 Inch Memory Foam Mattress, Cooling Gel Infused Mattress Bed in a Box for a Medium Comfort

Home & Garden
$0.00$92.99
$92.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 1 left
13 days expires
Login Login to request this review

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account

Product Description

  • Colchón de doble tamaño: este colchón viene con una capa superior de espuma viscoelástica con infusión de gel que es de célula abierta y ventilada. Duerma cómodamente mientras reduce el sudor y la transpiración durante el clima caliente o húmedo. Espuma viscoelástica con infusión de gel que evita que se mueva y se mueva, te mantiene fresco toda la noche. Incluye perlas de gel de refrigeración que ayudan a reducir los olores y mantener una temperatura constante.
  • Colchón doble de cualquier posición de sueño: la capa de confort funciona en combinación con la capa de apoyo que alivia la presión para adaptarse a la forma única del cuerpo de cada dormido. Con un tacto suave, este colchón es perfecto para cualquier posición de sueño y minimiza los puntos de presión que te mantienen despierto.
  • Compatible con cualquier colchón de cama individual de base: ya sea una plataforma, somier o base ajustable, nuestro colchón se adapta a todos los tipos de base. También cuenta con aislamiento de movimiento que reduce la transferencia de movimiento entre los que comparten un colchón para un sueño profundo y tranquilo.
  • Asegúrate de tumbarte y sentir el colchón de espuma gemelo con cuidado, este colchón te hará fácil conciliar el sueño. Pasamos 18 meses probando cientos de diferentes combinaciones de espuma, y podemos producir colchones de alta calidad como usted requiera.
  • Abre el paquete del colchón en 72 horas después de la recepción y deja que tu nuevo colchón se rompa. Estamos a la altura de nuestros productos y ofrecemos un límite de 10 años a partir de la fecha de compra para problemas de calidad y mano de obra.