This product has been pulled off shelves

SOFTSEA 6 Inch Memory Foam Mattress, Cooling Gel Infused Mattress Bed in a Box for a Medium Comfort

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$92.99
$92.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Colchón de doble tamaño: este colchón viene con una capa superior de espuma viscoelástica con infusión de gel que es de célula abierta y ventilada. Duerma cómodamente mientras reduce el sudor y la transpiración durante el clima caliente o húmedo. Espuma viscoelástica con infusión de gel que evita que se mueva y se mueva, te mantiene fresco toda la noche. Incluye perlas de gel de refrigeración que ayudan a reducir los olores y mantener una temperatura constante.
  • Colchón doble de cualquier posición de sueño: la capa de confort funciona en combinación con la capa de apoyo que alivia la presión para adaptarse a la forma única del cuerpo de cada dormido. Con un tacto suave, este colchón es perfecto para cualquier posición de sueño y minimiza los puntos de presión que te mantienen despierto.
  • Compatible con cualquier colchón de cama individual de base: ya sea una plataforma, somier o base ajustable, nuestro colchón se adapta a todos los tipos de base. También cuenta con aislamiento de movimiento que reduce la transferencia de movimiento entre los que comparten un colchón para un sueño profundo y tranquilo.
  • Asegúrate de tumbarte y sentir el colchón de espuma gemelo con cuidado, este colchón te hará fácil conciliar el sueño. Pasamos 18 meses probando cientos de diferentes combinaciones de espuma, y podemos producir colchones de alta calidad como usted requiera.
  • Abre el paquete del colchón en 72 horas después de la recepción y deja que tu nuevo colchón se rompa. Estamos a la altura de nuestros productos y ofrecemos un límite de 10 años a partir de la fecha de compra para problemas de calidad y mano de obra.