This product has been pulled off shelves

BYSURE - Juego de 3 alfombras de baño antideslizantes de chenilla, Tradicional, Gris claro

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$33.36
$33.36
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Juego de alfombras de baño: juego de alfombras de baño BYSURE incluido 32 pies x 20 pies y 24 pies x 17 pies de largo, alfombra de 24 pies x 20 pies en forma de U para mostrador. Varios colores para adaptarse al estilo del baño. Usted puede obtener completo juego de alfombras de baño con buen precio de Bysure.
  • Antideslizante: juego de alfombras de baño de chenilla con respaldo de PVC antideslizante, diseño amigable para después de tomar una ducha vieja, niño, mascota. El nuevo juego de alfombrillas de baño tiene un agarre más fuerte debajo mediante el uso del material de PVC, el último diseño de textura cubre todos los bordes para mantener la alfombrilla firmemente en su lugar, antideslizante mientras pisas sobre ella.
  • Superabsorbente: los últimos juegos de alfombras de baño tienen una gran absorción en comparación con la mayoría de alfombras del mismo tipo, cada fibra se organizó para ser más compacta, la fibra es recta y no dispersa, aproximadamente 3 veces absorbente al tipo habitual.
  • Cómodo suavidad y secado: juego de alfombras de baño Bysure hechas de una gran fibra de espejo, cada fibra de aproximadamente 1.0 in y más compacta y gruesa para organizar juntas, la alfombra es lo suficientemente suave como para hundirse en un pelo de algodón profundo mientras pisas sobre ella.
  • Fácil de limpiar: las nuevas alfombras de chenilla son más firmes, la pelusa no se desprende fácilmente ni se cae por todas partes, más duradera. Material 100 % lavable. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, con detergente suave en agua fría, cuelga para secar o secar al aire. El material de fibra no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado.