This product has been pulled off shelves

SEAVON Electric Mini Dehumidifier, 1700 Cubic Feet (175 sq ft), Auto Shut Off, Portable and Compact 800ml Capacity Quiet Small Dehumidifiers for Home, Basements, Closet, Bedroom, Bathroom, RV, Kitchen

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$32.99
$32.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Deshumidificación de alta eficiencia: diseño de tamaño mini de 2020, fuerte deshumidificación. Pequeños extractos deshumidificadores de hasta 10.1 fl oz (86°F,80%RH) de humedad diaria en habitaciones y espacios cerrados.
  • Ahorro de energía: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía con una potencia de solo 22,5 W/hora, lo que significa que solo utiliza 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Es respetuoso con el medio ambiente y más asequible que los absorbentes químicos tradicionales.
  • Ultra silencioso: la tecnología de refrigeración termoeléctrica (Peltier) integrada funciona sin un compresor, lo que significa un funcionamiento silencioso en dormitorios, habitaciones de bebés y oficinas. Uso perfecto por la noche y una habitación pequeña.
  • Apagado automático: el interruptor de un toque puede ayudarte a operar fácilmente. Cuando el agua alcanza la capacidad del depósito, el deshumidificador de aire se apagará automáticamente y la luz LED parpadeará la luz naranja indicando que el tanque de agua necesita drenaje. Simplemente vacía el depósito de agua y colócalo de nuevo en el deshumidificador.
  • Gran depósito de agua y fácil de vaciar y limpiar: con depósito de agua de 27.1 fl oz y borde del tanque de agua podría estar abierto y se puede verter agua y limpiarlo. La temperatura de funcionamiento óptima es de 59-86°F. No funcionará por debajo de 41 °F.