This product has been pulled off shelves

Gel Nail Polish Remover,Magic Nail Polish Remover,Nail File Set,Cuticle Pusher and Cutter,Nail Polish Remover,Removes Soak-Off Gel Nail Polish In 3-5 Minutes,Don't Hurt Your Nails by Hilareco

Beauty & Grooming
$0.00$14.99
$14.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account

Product Description

  • Removedor novedoso: este es un revolucionario removedor de esmalte de uñas que hace que sea fácil de quitar en el proceso de eliminación de uñas sin preocuparte por cómo quitar el esmalte de uñas más.
  • Seguro y rápido: retira rápidamente el esmalte de uñas, reduce la molienda, no daña las uñas.
  • No irritante: este producto está hecho de ingredientes naturales, olor muy ligero, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no tienes que preocuparte por quitar el esmalte de uñas de gel dañará tus uñas.
  • Fácil de usar: el removedor de esmalte de uñas mágico no se empapa con acetona. No más láminas. No más rasguños. No más lijado y lijado. Solo tienes que aplicar sobre las uñas y despegar. Súper simple y fácil.
  • Ahorro de dinero y tiempo: solo frota ligeramente y espera 3 – 5 minutos, la superficie de la uña se ráfaga automáticamente, y luego retira suavemente con un pequeño empujador de acero. No hay un proceso de eliminación engorroso y no hay largas esperas, ahorrándote tiempo y dinero.