This product has been pulled off shelves

ELCM Black Workout Leggings for Women High Waist Yoga Pants Tummy Control Seamless Leggings

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$19.99
$19.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Tejidos deportivos profesionales: los pantalones de yoga ELCM utilizan tejidos deportivos profesionales, absorben el sudor y son transpirables, resistentes al desgaste y duraderos, muy cómodos y saludables.
  • Control de la barriga de cintura alta: nuestros leggings activos para mujer ofrecen una cintura alta para un mejor control de la barriga. Estos leggings adelgazantes de cintura alta proporcionan una compresión suave a tu sección media, nuestros leggings de entrenamiento de alta altura son un estilo popular para mujer por su excelente ajuste y comodidad suave.
  • Detalles de diseño de contorno: diseño de curva en forma de S y elevación de cadera, longitud ligeramente moderada, con tejido elástico en 4 direcciones y no transparente, tecnología sin costuras más cómoda.
  • Aplicaciones: perfecto para actividades al aire libre, yoga, deportes, gimnasio, correr, cualquier tipo de ejercicio o fitness, o uso diario.
  • Tenemos un estricto sistema de control de calidad, nuestros productos se ponen en el mercado después de rigurosas pruebas. La calidad no es el prolema. Nuestra promesa de satisfacción total cubre todos nuestros productos. Tenemos un servicio de atención al cliente 24 horas y una devolución gratuita de 30 días. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con el vendedor primero. Así que elige con confianza y espera una vida de placer