Electric breast pump

Other
$0.00$43.99
$43.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 19 left
32610 days expires
Login Login to request this review Buy and Earn 200 Points!

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account

Product Description

  • Alta eficiencia y fácil de usar: enciende la bomba de pecho eléctrica y inicia automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión en 3 fases.
  • Bomba de pecho portátil con batería recargable por USB: lista para viajar en poco tiempo, incluye un cargador USB y batería de litio integrada con gran capacidad (entrada: 5 V/1 A). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar 3-4 veces.
  • 【3 modos y 9 niveles】Las bombas de pecho automáticas PiAEK tienen 3 modos (masaje, succión, biónica), también contiene tres tubos: doble y individual, da más opciones a las nuevas madres. Satisface todas tus necesidades.
  • Fácil de limpiar y componer y seguro: nuestras bombas de pecho dobles cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • 【Buen servicio】Si tienes alguna pregunta, siempre estamos encantados de ayudarte. Definitivamente lo resolveremos para usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.