This product has been pulled off shelves

Auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth en la oreja con funda de carga, TWS estéreo Bluetooth con micrófono, control táctil, IPX7 mini auriculares inalámbricos con graves profundos para deportes, gimnasio

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$30.99
$30.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Calidad de sonido premium: nuestros auriculares Bluetooth están equipados con la última tecnología de reducción de ruido Bluetooth 5.0 y CVC 8.0 para garantizar una conexión estable y una calidad de sonido perfecta. La tecnología de cancelación de ruido te permitirá disfrutar de una calidad de sonido estéreo 3D perfecta. Lograr el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente.
  • Mini funda de carga: los auriculares inalámbricos pueden durar 6 horas de reproducción continua de música cuando se carga completamente. Bajo consumo de energía y diseño de carga rápida. No te preocupes por los cortes de energía cuando estás en movimiento. La pantalla digital LED te permitirá ver fácilmente el porcentaje de vida que queda en la funda de carga.
  • Un paso de emparejamiento y control táctil: los auriculares Bluetooth inalámbricos son fáciles de configurar y usar. Saca los auriculares a la izquierda y a la derecha de la funda de carga, entonces los auriculares se emparejarán automáticamente. Operación con un solo botón, pulsando los auriculares, puedes reproducir/pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder llamadas, rechazar llamadas e iniciar Siri.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: los verdaderos auriculares inalámbricos son pequeños y ligeros, diseñados ergonómicamente para adaptarse cómodamente a tu oído y vienen con 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona suave (S.M.L) para garantizar que todos tengan una experiencia de escucha perfecta. Nivel de impermeabilidad IPX7 que puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Son perfectas para el gimnasio, correr y hacer ejercicio.
  • Lo que obtienes y cuidado del cliente de calidad: lo que obtienes: auriculares Bluetooth inalámbricos, funda de carga, cable USB, 3 almohadillas para auriculares (S, L, M) y manual de usuario. Si tienes cualquier problema, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico en contacto con nosotros. Ya no tendrás que preocuparte por problemas de conectividad y calidad de sonido, siempre estaremos aquí para ayudarte.