This product has been pulled off shelves

Almohada cervical Marnuur, almohada ortopédica de espuma viscoelástica para el dolor de cuello para dormir de lado y dormido, dormido, dormido, estómago dormido+funda de almohada blanca (1 unidad)

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$47.99
$47.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 60% polyester and 40% Bamboo
  • Diseño ergonómico: la almohada de contorno mantiene la curva natural del cuello con contorno cervical para apoyar tu cuello correctamente. La cavidad central ayuda a sostener la cabeza para un apoyo óptimo y la extensión de cuña 3 ayuda a apoyar la columna torácica. Los reposabrazos especiales te permiten relajar tus manos durante el sueño.
  • 【Diseño grande】El tamaño de la almohada cervical es de 23.6 x 14.5 x 5.5 in. Con forma especial diseñada, esta almohada de soporte para el cuello es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espalda, dormir de lado y dormir de estómago. Esta almohada de contorno es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable al tacto y transpirable, lo que inhibe el crecimiento del moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada de contorno, apoyando tu cabeza, cuello y hombro correctamente, y ofreciendo la máxima comodidad para dormir.
  • 【Buen sueño por la noche】Las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras que permite una respiración más suave y un sueño cómodo.
  • Funda de almohada lavable: funda de almohada extraíble con cremallera (rayón/poliéster) para lavar (lavable a máquina) evita manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.