This product has been pulled off shelves

Underarm Whitening Cream, Lightening Cream Effective for Lightening & Brightening Armpit, Knees, Elbows, Sensitive & Private Areas, Whitens, Nourishes, Repairs & Restores Skin (60ml)

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.99
$18.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Blanqueamiento instantáneo: nuestra crema de blanqueamiento corporal es de color gris claro, ya que contiene barro mineral de roca volcánica de mar profundo y una gran cantidad de oligoelementos, hidrata profundamente y equilibra la piel, ilumina toda la piel. Disfruta de una experiencia feliz sin efectos secundarios desagradables.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta crema de blanqueamiento es adecuada para ser utilizada en labios, areola, axila, pezón, rodilla y otras partes del cuerpo privado. Tono de blanqueamiento instantáneo en la superficie de la piel, suaviza y blanquea la piel. También está disponible para pieles grasas, secas y mixtas.
  • Potente función: nuestra crema de blanqueamiento contiene múltiples blanqueamientos y humedad, ayuda a descargar el exceso de melanina y oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros.
  • Uso y efecto: después de limpiar la piel, toma la cantidad adecuada de productos. Se aplica uniformemente a la piel, masajea suavemente la piel hasta que se absorba por completo. Ayuda a descargar el exceso de melanina en la superficie de la piel y eliminar la queratina y la suciedad de los poros.
  • Una necesidad de verano: prepárate para la temporada de verano y el cuerpo del bikini a través de esta crema blanqueadora. No más lugares oscuros embarazosos cuando estás en la playa, piscina, vacaciones o tener una ocasión especial.