This product has been pulled off shelves

Magnetic Eyelashes, Upgraded 3D Magnetic Eyelashes, Magnetic False Eyelashes, Reusable Magnetic Eyelashes, Eyelash Kit, Ultra Thin Best Magnetic Eyelashes with Tweezers & Magnetic Eyeliner (2 Pairs)

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$25.99
$25.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Delineador de ojos magnético y pestañas: las pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes cada uno, mientras que nuestro delineador de ojos magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula, por lo que las pestañas pueden fijarse fácilmente y permanecer encendidas durante mucho tiempo. No hay necesidad de preocuparse por que las pestañas se quiten. El kit puede terminar el maquillaje de ojos, no requiere pegamento.
  • Ingredientes seguros y de alta calidad: las pestañas magnéticas y delineador de ojos están hechos de ingredientes de seguridad, sin necesidad de pegamento, sin látex y sin alergias. Es muy cómodo y seguro cuando estás usando para tus ojos.
  • Fácil de usar: aplica el delineador magnético como lo harías con cualquier delineador líquido. Espere unos minutos para que se vuelva pegajoso y luego aplique las pestañas magnéticas en la parte superior. Haz que el maquillaje de ojos sea fácil, parpadea tus ojos. Además, las pestañas se pueden quitar fácilmente y el delineador de ojos puede limpiarse fácilmente.
  • 2 pares de pestañas postizas reutilizables: 2 pares de pestañas magnéticas en una funda de espejo. También puedes recortar las pestañas para ser lo que quieras. Además, las pestañas son reutilizables que serán ambientales, ahorrarán dinero y mucho tiempo de uso. Viene en una caja de regalo de lujo. Gran idea de regalo.
  • Reutilizable y limpio: las pestañas magnéticas 100% hechas a mano se pueden utilizar muchas veces con el uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas postizas. Fácil de llevar y limpiar.