This product has been pulled off shelves

Freckle Remover, Dark Spot Removal, Melasma Remover, Dark Spot Corrector, Freckles Dark Spot, Removes Hyperpigmentation Reduces Melasma Lightens(15g)

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$16.99
$16.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Corrector de manchas oscuras: el corrector de puntos oscuros contiene ingredientes potentes y eficaces que penetran profundamente en la piel para eliminar cicatrices de acné, puntos oscuros, manchas de edad, pecas y manchas solares para darte un tono de piel uniforme y brillante.
  • [Para la cara y el cuerpo] – Utilice este corrector de puntos oscuros para su cara y otras partes del cuerpo. Úsalo para la cara, brazos, piernas, entre muslos, rodillas, codos y más.
  • [Ingredientes efectivos] – Dark Spot Corrector contiene 4-Butylresorcinol, ácido kójico, ácido láctico y extracto de Morinda Citrifolia que trabajan juntos para disminuir la producción de melanina, restaurar la piel dañada y nutrir la piel seca.
  • Nutre la piel: los ingredientes naturales de nuestra fórmula proporcionan continuamente nutrientes necesarios a la piel para retrasar la aparición de envejecimiento prematuro como arrugas y manchas oscuras. Tendrás una piel más brillante y rejuvenecida después de usar el corrector de manchas oscuras.
  • Tipo de piel: nuestro eliminador de pecas es seguro para estos tipos de piel: seco, graso, combinación y normal.