This product has been pulled off shelves

V Line Serum, Chin Up Serum, Double Chin Reducer Chin Serum V Up Contour Tightening Firming Face Lift Serum Neck Serum V-Line Lifting Patches V Shaped Slimming Face Serum 15 ML

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$19.99
$19.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • [Suero antioxidante natural] Suero contorneador V como suero antioxidante natural, reduce la apariencia de la barbilla doble, arrugas y líneas finas. Puede experimentar sensación de calor ligero y levantamiento instantáneo mientras masajea el suero sobre la piel.
  • [Formulación a base de plantas] Libre de aditivos de color sintético, fragancia y estabilizadores, activos botánicos dinámicos como aceite de semillas de vitis vinifera, camellia oleifera, aceite de olea europaea se combinan en un suero suave y sedoso que se puede utilizar de día o de noche.
  • [Mejora del cuidado de la piel] Nuevo suero de contorno de fórmula V eficaz para problemas comunes de cara como la barbilla doble, la piel suelta y flácida. Levantando la línea V y reafirmando el cuello.
  • Fácil de usar: lavar y secar la piel, si se utiliza un tóner, aplicar primero. Aplique una pequeña cantidad de este suero a la cara y al cuello. Siga con un hidratante.Se puede utilizar a diario, por la mañana y por la noche.
  • [Efecto] Hidrata y firme mientras protege tu cuello de los signos del envejecimiento. Reduce las líneas finas y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel en las zonas de la barbilla y el cuello de la mandíbula inferior.