This product has been pulled off shelves

Hair Removal Cream for Men, Depilatory Cream, Prevent Hair Growth, No Irritation, Painless Hair Removal Cream plus Plastic Scraper, Used on Underarm,Chest, Back, Legs and Arms for Men

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$18.99
$18.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Función: elimina eficazmente el cabello en tan solo diez minutos. Elimina una gran área de pelo corporal, no deja residuos fácilmente, siente la sensación de tacto sedoso de la piel. Esta crema de depilación rápida e indolora es tan fácil de aplicar como eficaz para eliminar la apariencia de crecimiento de cabello no deseado en la cara y el cuerpo.
  • Ingredientes suaves: ingredientes vegetales naturales, cuidado suave de la piel, sin irritación, hipoalergénico, seguro de usar. Deja la piel hidratada.
  • Seguro de usar: este producto tiene como objetivo una solución más segura para tus problemas de crecimiento de cabello no deseados. Contiene ingredientes naturales, es suave en tu piel y no causa picazón, irritación, rotura, quemaduras, o pelado en zonas sensibles como la línea del bikini.
  • Práctico: fácil de usar, elimina eficazmente el cabello en tan solo cinco minutos. Tamaño portátil, fácil de transportar y usar. Adecuado para axilas, línea de bikini, brazos y piernas (no recomendamos usarlo en la cara).