This product has been pulled off shelves

Electric Eyebrow Trimmer, Eyebrow Remover, Painless Eyebrow Epilator, Portable Eyebrow Removal, Safe and Easy for Eyebrow, Ear Hair, Nasal Hair, Beard

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$16.99
$16.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Recorte de precisión: la cabeza de precisión se debe utilizar en la parte superior e inferior de las cejas y entre las cejas para borrar instantáneamente y sin dolor el pelo de las cejas no deseadas y descalzas, apuntar incluso las áreas más pequeñas para mantener esas cejas perfectas.
  • Sin dolor y fácil de usar: es el sustituto perfecto para la cera y las pinzas más tradicionales. No más dolor por encerar y arrancar. Tire de la piel apretada y mueva el dispositivo de una manera pequeña y redonda.El removedor de pelo sin dolor está hecho para la piel sensible.
  • Luz integrada: el removedor de cejas tiene una luz integrada que hace que sea fácil de ver y quitar cada cabello. No te perderás un cabello, incluso los mejores pelos y pelusa de melocotón. Desde el labio superior, mejilla, barbilla, pelo de la nariz, las cejas del pelo de las orejas o en cualquier lugar, hace que el procedimiento sea versátil.
  • Portátil y ligero: el removedor de pelo de cejas funciona con pilas AAA (no incluidas); las funciones inalámbricas y operadas por batería permiten que sea fácil de llevar. En cualquier lugar, en cualquier momento. Un regalo perfecto para novia, madre, cumpleaños, día de la madre, Navidad.
  • Seguro y eficaz: las cuchillas afiladas de precisión de acero inoxidable proporcionan un afeitado perfecto cerca de tu piel sin causar tirones, rasguños, enrojecimiento o irritación. Suave en todos los tipos de piel.