This product has been pulled off shelves

Mini Bag Sealer, Portable Mini Sealing, Vacuum Sealer Machine, Handheld Heat Vacuum Sealers, Multifunction Automatic Vacuum Sealer for Plastic Bags Food Storage Snack Fresh Bag Sealer

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$20.99
$20.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Versatilidad y comodidad: ahorro de alimentos, ahorro de espacio, ahorro de tiempo y ahorro de dinero. El aire es tu mayor enemigo para mantener la calidad de la comida con el tiempo. Esta máquina de sellado al vacío drena rápidamente el aire alrededor de la comida, puede ayudar a preservar la mayoría de las frutas, verduras y hierbas durante semanas en el refrigerador o meses en el congelador.
  • Seguridad de uso: la máquina de sellado al vacío de ahorro de alimentos es más segura y limpia. Nuestro sellador al vacío es una opción popular para uso doméstico porque es relativamente pequeño, asequible y ampliamente disponible. Las máquinas selladoras de alimentos pueden sellar frutas, granos, verduras, queso, pan y así sucesivamente, lo que hará que tu vida sea más saludable y más conveniente.
  • Fácil de usar: enchufa la fuente de alimentación, precalienta 30S y sella de acuerdo con el grosor de la bolsa. Ponga la bolsa a sellarse en el medio y tire lentamente a una velocidad constante. Para obtener mejores resultados, el sello se puede repetir varias veces.
  • Ampliamente utilizado: múltiples modos para adaptarse a diferentes necesidades de sellado de alimentos: carne húmeda, mariscos; alimentos secos que no se filtran; granos normales, frutas y verduras duras, joyas, piezas, electrónica que deben conservarse durante mucho tiempo; productos horneados suaves, aperitivos frágiles, frutas y verduras de alta altitud.
  • Sellador de bolsas térmicas: nunca te preocupes por que tus recipientes se filtren o se abran y crean un desastre en tu bolso cuando te vas a trabajar; ahora puedes mantener tu sándwich, aperitivo de frutas, ensalada o cualquier otro alimento seguro y sonido. Mantén siempre tus papas fritas, aperitivos y alimentos frescos y crujientes.