This product has been pulled off shelves

CC Cream, Air Cushion BB Cream, Liquid Foundation, Makeup Foundation, Concealer Covering, Makeup Concealer for Face and Neck, Long Lasting and Perfect Coverage

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$16.99
$16.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Fácil de aplicar maquillaje: pequeño palo de hongos, cuando golpea el agua, se vuelve más grande y suave, portátil, agradable al tacto, sin extremos muertos y todo el proceso no está sucio, fácil de usar.
  • Diseño respetuoso con la piel: la película biónica elástica agradable al tacto, una película biónica suave que se presiona uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir imperfecciones para lograr una tez más limpia que es adecuada para todos los tipos de piel y tonos de piel.
  • Fórmula vegetal natural: contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel como extracto de centella asiática, extracto de tremella, etc. También cuida la piel al aplicar maquillaje.
  • Hidratación intensiva: equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y evita signos de envejecimiento.
  • Ocultar poros finos: cubre los defectos de la piel de forma natural y crea un maquillaje hidratante natural. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.